miércoles, febrero 15, 2006

Correr



Dos semillas están juntas en la Tierra Sembrada.
La primera semilla dijo:
¡ Quiero crecer! Quiero que mis raíces lleguen muy abajo en el suelo y que mis retoños rompan la corteza de la tierra que tengo arriba... Quiero desplegar mis tiernos brotes como banderas para anunciar la llegada de la primavera... Quiero sentir el calor del sol en mi cara y la bendición del rocío matinal en mis pétalos!.
Y entonces
Creció.
La segunda semilla dijo:
Tengo miedo.
Si dejo que mis raíces vayan hacia abajo, no sé qué encontraré en la oscuridad. Si me abro camino a través del suelo duro por sobre mí puedo dañar mis delicados retoños... ¿y si dejo que mis brotes se abran y una serpiente trata de comerlos? Además, si abriera mis pimpollos, tal vez un niño pequeño me arranque del suelo.
No, me conviene esperar hasta que sea seguro.
Y entonces Esperó.
Un ave que andaba dando vueltas por el lugar en busca de comida, encontró a la semilla que esperaba y enseguida se la tragó.
"Hay veces en la vida en que necesitamos tomar desiciones y pensar positivamente, no podemos dejar que nuestros miedos decidan por nosotros ... nosotros controlamos nuestras vidas, nuestra mente y nuestros destinos. No temas, yo estoy contigo, te quiero y juntos todo será mejor"

viernes, febrero 10, 2006

Destino ...



El sol del atardecer me golpeaba fuertemete el rostro, sentía que me llenaba, que me transmitía su calor por todo el cuerpo, me llenaba de energías para continuar adelante. Mientras el viento fresco me despeibanaba entregandome la frescura que Ella siempre me hablaba "quiero que juegues con el viento" ... esas palabras se me vinieron a la mente, y en un momento de relájo cerré los ojos y caminaba sin saber donde iba, quería disfrutar de ese momento, tenía un relajo total erá una sensación rara en mi.

Llegué al metro, estaba vació, aun no llegaba mi amiga tenía que bajar al andén a esperarla, pero algo me hizo quedarme ahí. Estaba con ánimo, quería conversar con mi amiga, tenía muchas cosas que decir, muchas penas que desahogar, estaba deseoso de verla pronto ... pero en un segundo esos ánimos se desvanecieron, recordé a la única persona que me quita todo pensamiento, a la que me estremese el cuerpo por completo cuando dice "te quiero", a la que no me permite mirar mas allá de ella, a la persona a quien más quiero hoy. Cuantos intentos por tratar de vernos, recorde esa vez que la esperé, con el corazón a punto de salir, más de una hora pero por motivos extras no pudo llegar. Cuantas ganas tenía de verla, de sentirla, de respirarla, de abrasarla tocarla, besarla. Nuevamente la angustia me invadió ... Deseaba tanto poder verla, era lo que más quería.

Saliendo de ese pensamiento me dí vuelta, levante la cabeza y vi como se acercaba una niña, su ropa negra me recordó a Ella, mi curiosidad de hombre me hizo seguirla con la mirada. Una punzada me dió en el pecho, me puse nervioso, creí por un segundo que era Ella, aun tenía un vago recuerdo de su rostro ... la miré incisivamente, sí...
el nerviosismo creció, estaba paralizado, no podía creer lo que me estaba pasando, su pelo, su rostro, sus ojos, su figura, estaba seguro era Ella.

Corrí a buscarla, la llamé muchas veces por su nombre, pero no había reacción de su parte, por un segundo imaginé que estaba equivocado, pero mis ganas de verla fueron aun mayores apure el paso y me puse delante de Ella ...
Ahora todo era claro, su risa nerviosa la delató ... despues de mucho tiempo y por las cosas que solo Dios sabe, nos encontramos ...

Estaba completamente shokeado, nada de mi cuerpo me respondía, senti como tiritaba de pies a cabeza, estaba muy nervioso. No recuerdo que palabras le dijé pero no aguanté más ... en un momento de valentía la miré a los ojos y la abrasé. Estaba shokeado no lo podía creer, estaba abrasado con la persona que más quiero, a la cual no había podido ver porque siempre algo salía mal, pero esta vez se pudo. La quería apretar cada vez mas fuerte, sentí su aroma que aun lo tengo en la nariz, toque su espalda y sentí su pelo como rosaba mi rostro.
La miré nuevamente a los ojos, quería que ese momento durara para siempre, pero no fue así ... cuando dijó que debía irse sentí que otra vez algo nos alejaba, mi miedo me hizo darle otro abraso esta vez más fuerte, aun no salía del shok, pero si podía sentir como ella me acariciaba la espalda, sus manos y su cuerpo me quemaban, trate de recuperar el último aroma de su cuello.
No quería que se fuera, estaba tan felíz abrasado a ella, quería demostrarle lo mucho que la quiero. Al momento del adios me pidió un beso de despedida .... no sabía que hacer, osea lo sabía pero no me atrevía, mi reacción fue besarla en su rostro, pero senti que el roce de sus labios en los mios ... y la vi partir.

Ella caminaba y yo la seguía, quería irme con ella pero no podía dejar sóla a mi amiga, tenía que tomar una desición rápida ... y fue así que la dejé ir.
Subí nuevamente las escaleras y aun sin creer nada de lo que pasaba me cambié de andén me sente rápido, estaba tambalenado. Me tapé el rostro y me relajé, podía escuchar cada latido y podía sentir el último dulce aroma de su piel ...