Sin Palabras ...

Los instantes contigo son los mejores de mi vida y aunque sean pocos me llenan tanto que no concivo otro concepto de la Felicidad. Es una alegría tan grande que ni con palabras puedo describirla, si solo pudiera abrirte mi alma y mostrarte todo lo que siente hacia tí ... Todo esto me supera, es tan grande que ya no tengo control de mi mismo, al sentirte que estas lejos me desespero es como si me faltara el aire, como si lo demas fuese una enfermedad en el que el único remedio eres tú, es escuchar aunque sea por unos instantes tu voz, el leer cada palabra que dices, el mirarte a los ojos, el acariciar tu rostro, abrazarte, besate .... Si solo la felicidad fuese plena y constante, pero sé que no es así y tengo que aceptar que no siempre te puedo tener conmigo aunque eso me duele mucho.
Amor, no sabes cuanto te extraño. Han pasado dos dias desde la última vez que estuvimos juntos pero para mi eso es una eternidad, una eternidad que me cuesta aceptar una eternidad que me duele, solo espero poder hablar contigo, necesito tanto escucharte, que me digas que me quieres, que me aconsejes y me hagas sentirme lleno nuevamente.
Te amo!!
No ... creo que ni esa palabra puede abarcar lo que siento, y no creo que exista ninguna que lo haga. Creo que tienes razón, para que sirven los nombres, para que compromisos, para que simbolismos. Si la mas grande prueba de amor es que nos amamos el uno al otro... y ten por seguro que eso de mi parte no cambiará jamás...